domingo, 13 de enero de 2013

"EL VERANO DE LOS PERROS FLACOS" lista para leer.




     ¿Y qué hacen aquí todos estos galgos....?, están aquí porque son algunas de las imágenes que usé para inspirarme, hay otras muy duras y desagradables que prefiero no mostrar, desgraciadamente todos las conocemos..., en la novela también hablo de ellas, de esos ahorcamientos y maltratos que sufren estos fascinantes animales.
 La novela ya está terminada y deseo que os la podáis descargar siguiendo el enlace que hay en la barra de la derecha del blog, pinchad en la imagen y os llevará a Bubok, ahí os la podreis descargar.

9 comentarios:

  1. Pedro, qué alegría ver que está terminada. Supongo que debe ser un momento muy emocionante para ti, muchas felicidades. Ahora mismo voy a empezar a leer.
    Muchas gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fue emocionante Julia,además fue en la soledad de las llamadas Tierras Altas (en el chalé de mis padres), después salí con toda la manada a pasear entre lloriqueos...., deseaba decirle a ellos que ya habia terminado...,creo que deseaba darles las gracias.., ya ves, que delirio..., pero es que muchas escenas surgieron contemplando a Norton.

      Eliminar
  2. Gracias por este inmenso regalo: tus recuerdos, sentimientos y sensaciones, tu tiempo y gran parte de tu vida interior!
    Lo más valioso del ser humano, la verdadera riqueza, la compartes con los demás, en un instante.Es un gesto de máxima generosidad, lejos del mundo material con sus intereses mezquinos, lejos de la hipocresía cotidiana y la falsedad constante.
    Hoy comenzaré a disfrutar de la lectura de este libro, que muchos estábamos esperando.
    Un abrazo grande y muchas GRACIAS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas sin palabras Marga y me emocionas...., si esta mañana Julia ya me hacia llorar...., ahora leyendote vuelvo a hacerlo..., el primer parrafo de tu comentario resume todo lo que he volcado en esta novela.
      Muchas gracias Marga.

      Eliminar
  3. Cuando descubrí tu blog me enganchó tu forma de escribir, tu transparencia y ese enfoque del oficio narrando los trabajos a través de una historia, como retales de una novela. Así que si te aburres de madrugada, siempre te puedes desfogar en el blog.;)Felicidades, escribir una novela es un trabajo muy complicado.Te lo dice uno que lo ha intentado.Un abrazo Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, mira lo que le dice el esqueletero al tapicero.
      - ¿Que lo intentaste, escribir una novela...?, intentalo de nuevo, que tienes...,maderaaaaa.
      Sería repetitivo decirte que alguna de tus entradas destilan literatura, la de las sillas centenarias me pareció genial. Y una novela no tienen que ser la barbaridad de paginas que me han salido....,pueden ser 50, 70 o 120..., lo importante es el contenido y el sentimiento, el estilo...., y tu lo tienes. ¿Sabes...?, los tapiceros visitais muchos hogares a lo largo de vuestra vida y en cada una de esas casas hay una historia que contar............

      Eliminar
    2. Ostras Pedrín!Que cosas me dices.Muchas gracias!Sí, lo intenté.Y tardé 15 páginas en vaciarme jaja. Aunque quedó bastante potable. Y el que tiene madera eres tú, eso es obvio ;P

      Eliminar
  4. Ya hemos dicho antes que nos encanta como escribes. No es necesario repetirlo ¿no?
    Cada día nos sorprendes, Pedro. Seguro que tu libro nos encantará.
    Y ojalá lo veamos en papel!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jurguen...., solo puedo decirte que Kat ya lo está leyendo..., jope, creo que Kat se va a dar cuenta ahora de que soy un bocazas, pero bueno...., pues eso, que a Kat le está gustando, me lo dijo ayer y me ayudó mucho mentalmente.
      pd. Siempre deseé enviaros un ejemplar...,peroi habrá que esperar de momeento.
      Un abrazo Jurguen.

      Eliminar