domingo, 2 de febrero de 2014

VIAJANDO CON CHESTER.



 Risto Mejide despierta odios y pasiones, puede caer muy mal o ser un tipo admirable, desde luego no deja indiferente a nadie, es implacable y casi dañino con esos aspirantes a artistas que pasan ante sus ojos y ante sus brutales críticas, les exije demasiado, les exije perfección cuando ejecutan números clásicos y originalidad cuando son capaces de crear.
   Pero en esta ocasión es el mismo Risto el que sale a la palestra con un programa de entrevistas, algo realmente poco original, sin embargo Risto trata de darle un aire diferente y se alía con un famoso personaje, alguien a quien conocemos todos los esqueleteros y tapiceros, Risto entrevistará sentado en un Chester que recorrerá nuestras carreteras, hasta dar con ese invitado. Lo curioso es que será ese mismo personaje el que decidirá el tapizado según sus gustos, finalmente el Chester se subastará y los beneficios se destinarán a una obra benefica...., como veís, no soy el unico que a veces cree ver vida en los sofás, en los esqueletajes y en las tapicerías.

8 comentarios:

  1. No lo entiendo en cada entrevista llevará un tapizado nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Oscar, cada entrevistado elegirá la tela.

      Eliminar
    2. Curioso, algún compañero ha encontrado faena para una temporadita... me alegro por él.
      Seguro que levanta audiencia entre los tapiceros ;)

      Eliminar
    3. Bueno Tapestry, a mi me ha gustado la idea y como bien dices levantará audencia entre los tapiceros y entre los............, esqueleteros.

      Eliminar
    4. Menos mal porque el de la foto es el chester más feo de la historia jaja bueno habrá que aprovechar el tirón mediático

      Eliminar
    5. Tu lo has dicho Oscar, aprovechar ese tirón o subirse al carro...., je, je, je

      Eliminar
  2. Habrá que verlo, para como dices quererle o odiarle un poco mas. Idea en si es curiosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Dana es que los programas que se apoyan tan solo en las entrevistas a personajes son dificles de conducir, en este caso se plantea con cierto enfoque distinto.
      Otro abrazo para ti, Dana..¡¡¡

      Eliminar