jueves, 13 de febrero de 2014

ALASKA, CORONAS Y UN CHESTER REBELDE.


 Debo de admitir que ayer viendo la presentación del programa "Alaska y Coronas", tan solo me fijé de manera fugaz, en la rotunda silueta de Alaska, de leoparda y ceñida hasta la compresión, después mi atención se centró en el decorado y como no, en el sillón hecho de palets y en el Chesterfield cubierto con arpillera, ciertamente una extraña pareja.


  Me fue inevitable pensar en el programa de Risto Mejide, "Viajando con Chester" y en el trato que en él se daba al aristocrático sofá, casi como protagonista de entrevistas y confesiones, mientras que Alaska y Coronas se deciden por fichar a un hermano díscolo y rebelde y adoptan a un Chester que tontea con un sillón surgido de entre los restos de una escombrera.
   Una amistad peligrosa o puede que incluso emocionante y trangresora para él, para el Chesterfield, hoy por hoy un modelo camaleónico que dejó, definitivamente, los selectos ambientes ingleses, para ocupar cualquier lugar pero siempre envuelto con ese aire de elegancia altiva, aunque. de vez en vez, se despoje de su porte y se acerque insinuante  a ese sillón marginal, repleto de clavos y remendado con las tablas de lo que en su día fue un palet.


4 comentarios:

  1. Buena pareja, me refiero a Alaska y los palets. Y que me perdonan sus fans.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Bueno Dorita, hay sitio para todos, para los palets reciclados, para ese Chester que renunció a su rancio abolengo y desde luego para Alaska, que es una mujer digna de admiración, se mueve entre la intelectualidad y el show mas atrevido con un equilibrio envidiable.

    ResponderEliminar
  3. Ya ya, para gustos los colores, y yo a Alaska no la trago. Me da igual como de inteligente y atrevida que es. Admiro el hecho ser inteligente y atrevido en si, pero no por necesidad siempre a la persona quien tiene ese Don ! jejeje
    Repito, que me perdonen sus fans.PUNTO.
    besicoooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Perdonada estasssss...., je, je, je.

    ResponderEliminar