jueves, 16 de enero de 2014

ILLUM WIKKELSO V 11......., UNA CASUALIDAD INCREIBLE.





    Hace algo más de un año, mi amiga María Hernández me hizo llorar de emoción..., desde entonces María siempre ha estado ahí, aportando su amistad y su habilidad extrema a la hora de navegar por la red, rastreando información cuando se la pedía, aunque María siempre ha tenido una curiosidad inagotable y, por eso, es normal que, de vez en cuando, me envíe enlaces que sabe que me van a interesar, pero lo que ocurrió ayer fue algo casi increíble y conmovedor.
   Hace unas semanas Francesc Ruiz me envió las fotos de un sillón que quería replicar y ayer mismo le llamé para decirle que ya estaba hecho. Esa misma tarde se dejó caer por el taller y me regaló una grata sonrisa después de observar el sillón durante unos instantes.






   - Pedro, me gusta..., creo que lo has acertado.
  Suspiré aliviado y estuvimos charlando durante casi dos horas, después Francesc se marchó a Sueca y yo me subí a casa sin saber que me esperaba una sorpresa.
   María me acababa de enviar este enlace y me quedé sin habla...,y desde luego, María no sabía que estaba haciendo este curioso modelo.


                  

13 comentarios:

  1. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida....(leer cantando a lo Gato Pérez).. y esta es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Primera Mujer de la Humanidad...., si es que la mujeres valeis muchisimo....,te puedo decir que de vosotras he recibido lo mejor..¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Preciosa replica.
    La vida esta hecha de casualidades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana, gracias por el cumplido y si, a veces las casualidades te dejan perplejo y esta es una de esas casualidades...., aunque a veces me encanta pensar que podría ser conexion telepatica, je,je,je

      Eliminar
  3. Yo diría que es telepatía. Con un amigo que tengo me pasa eso cada 2 por 3, en cuanto me siento para contarle algo; plaf! llega un mail suyo. Como sea, telepatía o no ; es bonito !
    bsssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Dorita, yo también me quedo con lo de la telepatia..., y me quedo con la sensacion del momento, es algo impagable. Y bueno, bssssss muchos y buen finde, aunque esto es un decir, de momento llovizna y las nubes se han comido al sol.

      Eliminar
  4. Las casualidades...Que artista eres, y que pinta de cómodo tiene el silloncito.
    Un abrazo Pedrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, xiqueta...,ya sabes que para artista tu...., y creo que será comodo,como intuyes, de hecho tendrá una base giratoria y basculante....,

      Eliminar
  5. FELIZ Cumpleaños, Amigo !!! (si es verdad que hoy estas de cumple... creo que lo decían los de Facebook...)
    Bss.
    Marga

    ResponderEliminar
  6. Vaya ...si es que me lo pierdo todo.......Pues FELIZ CUMPLEAÑOS .....con retraso y dónde te metes tú también que con el tiempo que hace que pusiste esta entrada aún no se puede ver el sillón terminado.

    No te habrá dado la depre por cumplir un año más o es que estás todavía celebrándolo...jajaja

    Imagino que en tu taller se respira un ambiente similar al del video...esa música invita a trabajar seguro y relajado.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José, y gracias por eso Feliz Cumpleaños..., ainssss con los años, ya son 48, los 50 ya asoman y lo peor es que llega un momento en que no se que edad mental, tengo, je,je, je. Y bueno, en el taller mola el ambiente al final del día, sobre todo cuando cierro la puerta y trabajo con la musica, me suelo poner Europa FM y paso agradabales momentos en esa curiosa soledad.
      M, J...., me encantan esos besos en mayuscula...., besetesssss...¡¡¡¡¡

      Eliminar