jueves, 7 de febrero de 2013

TODO EL MUNDO AMA LAS CHAISE LONGUES.



  Es curioso, el martes, Ángel Zamora me pedía una chaise longue para su sobrina, de la misma forma que, hace unas semanas, Pepe Valencia me pedía otra chaise longue para sustituir al orejero de su hija.
  Ayer mismo empecé a hacerla, justo después de volver de mi curiosa entrevista de trabajo. Me costó arrancar, me costó encender las luces y empezar a trabajar. Hay veces que se me hace extraño dejar las teclas, después de escribir un post, y cambiarlas por la madera, por la maza, por la grapadora..., pero la sobrina de Ángel quería esa chaise longue  y yo necesitaba trabajar, necesitaba sentirme útil.
  Esta mañana ya le he terminado y Ángel ya se la ha llevado, le he dicho que me llame cuando la tenga hecha.
    - Llámame y de paso te hago un reportaje de la tapicería.
    - Vale, yo creo que para el miércoles ya la tendré.
    - Lo dicho, llámame.  

                                                                        

6 comentarios:

  1. Menudo armazón, ese no lo pliega cualquier cincha eh?
    Ya tengo ganas de verla terminada, no me hago una idea del acabado... podrías habernos enseñado el dibujo/boceto/foto para hacernos una idea y no tenernos una semana en vilo, jeje...
    Buen conjunto de travesaños Pedro y mejor trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tapestry, el acabado es en polipiel negro, pero Angel me ha dicho que los cojines van en una tela mas clara. A ver si esta vez les visito y les hago un reportage, que Angel trabaja codo con codo con su mujer y eso me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Si que estan de moda los chaise longue, pero yo no cambio mi sillon orejero por nada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dana, la comodidad por excelencia corresponde al orejero con vistas a un jardín, con una mesita centro cerca donde dejar reposar el café o el té, con una lamparita de luz agradable que nos permita leer o dormitar...., y a ser posible con un galgos a la vista y alebrado cerca del fuego.

      Eliminar
  4. Hmmm a mí tambien me ha descolocado.Si ese hueco del respaldo es para el cojín del asiento, el respaldo queda muy bajito.A no ser que lleve un cabezal reclinable.Quizás vayan por ahí los tiros.Estoy con Tapestry, ese armazón resistiría hasta las cinchas negras de alta tensión.Buen trabajo Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has acertado de pleno, originalmente el hueco era mayor, porque los asientos son extraibles, pero para una chaise longue es eso un abrsurdo..., y si, el respaldo es reclinable y sobresale por encima del respaldo.

      Eliminar