viernes, 27 de enero de 2012

EL REGALO DE MARIA HERNANDEZ.

A María la conocí posteando en el blog de Eduard Punset, hubieron algunos momentos de tensión y casi al mismo los dos visitamos nuestros blogs, descubrimos que usabamos la misma plantilla y que habíamos escrito dos posts casi calcados. Las tensiones se disiparon en el cosmos y desde entonces hemos estado en contacto..., ella en sus islas casi africanas y yo en el Mediterráneo.
Esta mañana me ha enviado el mejor regalo que me han hecho en mi vida...., por cierto, es que hoy es mi cumpleaños




Espero haberlo hecho bien y que podáis contemplar el detallazo que me ha dejado sin palabras nada mas amanecer.

7 comentarios:

  1. Lo primero de todo, Felicidades Pedro! Te deseo lo mejor.
    El vídeo es un detalle maravilloso. En cuanto a tu trabajo, yo no entiendo mucho, pero creo que haces unos muebles hermosos y que permiten hablar a tus manos. Seguro que aún te queda mucho por conseguir en tu trabajo, y que lo harás.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonia, pero lo mejor es que no solo se ha quedado en un regalo, Maria está aquí como administradora y arreglando todos los desaguisados que hago y dinamizando el blog. Cuando hablamos de amistades, de voluntad, de sinceridad, de apoyo...., Maria está ahí.
    Nos conocemos tan solo virtualmente y ya hace unos cuantos años..., y aún así, se establecen esos lazos casi tan intensos como cuando estrechas la mano de alguien y le miras a los ojos.
    En fin..., esperemos que se vayan cumpliendo esos deseos.
    besosssssssssssssss Antonia, muuuchos besoooooooooosssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades Pedro ;)
    Más vale tarde que amanezca muy temprano... aunque fuera de tiempo, te deseo que sea el primer año de los mejores por venir.
    Veo que te has decantado por enseñarnos el noble oficio de Hacedor de esqueletos, lo que voy a disfrutar viendo tus esqueletajes no lo sabe "naide"
    Felicita a María, un emotivo vídeo de como dar forma a los árboles, por cierto, el sofá curvo me ha llamado la atención, un esqueleto digno merecedor de un buen tapizado... quien lo pillara ;)
    Bueno Pedro, creo que me dejaré ver a menudo por aquí, que el gremio tira ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tapestry....¡¡¡, no sabes que alegria me ha dado verte ahí de seguidor, de apoyo, de colega del gremio......
    Pues espero tener la gracia que tienes tu eneseñandonos ls recovecos del tapicero, de ese oficio que se pasa la vida acariciando y palpando....., telas, ,mas quisieramos cuerpos, je, je, je.
    Un abrazo Tapesttry..., y lo dicho, que alegria teenerte ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos ;)
      Seguro que nos sabrás encandilar enseñándonos tu oficio, yo andaré atento a las lecciones porque es ver un buen esqueleto y tapizarlo mentalmente sin remisión... creo que me vas a dar mucho trabajo... jeje
      Otro abrazo Pedro.

      Eliminar
  5. Felicidades con algo de retraso, y fantástico regalo el de María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fatimata, me encanta que te halla gustado el regalo de Maria, yo también lo califico de conmovedor.

      Eliminar