viernes, 4 de septiembre de 2015

SES DECÓ, ELEGANCIA Y ESTILO.



    

   Ilusión, valentía y fe en si misma es lo que transmite Sandra desde Ses Decó, sentada al otro lado de su escritorio de cristal, justo en la puerta de su tienda en el numero 25 de la calle Grabador Esteve de Valencia.
  Ella no se esconde en un despacho, no se leja de sus clientes y trabaja ahí mismo, tan a la vista que si te asomas a su escaparate la puedes ver atenta a la pantalla del ordenador, preparando los proyectos de sus clientes o charlando con algunos de ellos, incluso riendo de una manera tan espontanea que te contagia y que consigue que te sientas próximo a ella, que confíes en ella, en la decoradora que se ha atrevido a abrir su tienda en plena crisis, apostando fuerte y diseñando una tienda refinada y selecta, luminosa y ligera, dejando espacio entre sus piezas, entre sus muebles.
   - Esos espacios son para que el mobiliario respire, para que puedas apreciarlos con detalle -me dice Sandra cuando le comento que me extraña no ver el enorme espacio repleto de objetos, inundado con productos donde la atención se desvanece.


 
 
 
 
 
   En Ses Decó puedes pasear sin sentirte agobiado, sin sentir que la tienda se echa encima y sin miedo a tropezar con algún mueble, incluso en ese paseo te puedes llevar alguna sorpresa y con un poco de suerte hasta puede que La Menina te sonría o que te salude con alguna leve reverencia, incluso puedes cruzarte con un simpático brontosaurio, ahí donde los niños y niñas pueden jugar y distraerse entre unos muebles pensados para ellos.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
   Ses Decó es diferente, tiene algo que no se definir y desde luego me encantaría que ese algo se tradujese en proyección, en futuro,  en éxito, en acogida, en permanencia, en reconocimiento..., quizás tan solo para poder seguir visitando a Sandra y para poder escuchar su risa y su carcajada, para disfrutar de sus peinados y sus vestidos, a veces liso y recogido, otras suelto y rizado, largo y rebelde. A veces vestida con vaqueros acampanados o con elegantes pantalones de pinzas, con falda corta o con monos de aspecto sedoso y elegante y refinado como se corresponde con una decoradora que aspira a conseguir que tu casa sea un lugar elegante y armonioso en el que se feliz se convierta en algo fácil.
 


 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Qué gran frase la de Sandra!El espacio deja respirar a los muebles,los dignifica y explota sus virtudes.Eso muestra respeto por esas cosas que vende,y si además lo hace con una sonrisa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase también me ha hecho pensar...., pero cuesta acostumbrarse a ver una tienda que aprovecha el espacio pero sin saturarlo, como viene siendo lo habitual.

      Eliminar