domingo, 5 de enero de 2014

NUEVA TIENDA VINTAGE EN MALAGA..., Y ES DE UNA AMIGA.


   




Deco Anhelos, así decidé bautizar Lola a su nueva tienda, a su anhelo hecho realidad y que según nos cuenta ella en su propio blog, nace con algunas señales emocionales muy especiales. De alguna manera Lola vuelve al lugar que la vio nacer, pero ya convertida en una mujer emprendedora y llena de ilusión, de vitalidad y de fe en si misma.
   - Han sido veinticinco años trabajando en el sector del comercio para otros..., creo que ya es hora de empezar a trababajar para mi -me contaba Lola por telefono.
  Me hubiese gustado visitarla con Duna..., pero Malaga queda algo lejos, pero me he tomado la libertad de visitarla desde su blog y he disfrutado al ver como toda su famila se volcó en ese proyecto hasta lograr darle vida, forma y color, hasta convertir el anhelo de Lola en una hermosa y cálida realiad, en un lugar en el que mirar y curiosear es un placer y una pequeña aventura en la que encontrar algo que te hace sonreir y recordar tiempos pasados, es posible, como la lamina de ese Fokker triplano que pilotaba el mitico Barón Rojo durante la Primera Guerra Mundial, junto a un pequeño globo terraqueo y cerca de una bicicleta amarilla...., fetiches de mi propio mundo.




   

8 comentarios:

  1. No tengo palabras para agradecer tan hermoso gesto...MIL GRACIAS!!!!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con haberte dejado muda me doy por satisfecho, je, je, je.

      Eliminar
  2. Es un placer ver el post que has dedicado a Lola. No hace demasiado que la conózco, pero le tengo un gran cariño y me contagia la ilusión puesta en su nueva andadura.
    Suerte a Deco Anhelos, y a ti gracias por este post que describe perfectamente tu generosidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, gracias por tus palabras y me alegra que que tengas esos sentimientos hacia Lola. Por cierto, es posible que hallas recibido un mail de Eva, es amiga mia y queria saber algunas cosillas....,ah y es que ha recibido un regalazo que si llega a caer en tus manos no se que habria pasado, nada mas y nada menos que seis replicas hechas en Barcelona de la "chair" de Hanas Wegner....,ahí es nada....¡¡¡¡¡
      Un besazo, Clarisse.

      Eliminar
  3. Gracias Pedro por compartir el espacio Deco Anhelos online. Interesante recopilación de objetos cargados de historia. Mucha suerte Lola con el proyecto, y nos queda una visita pendiente a Málaga ! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xelo, es así como deben funcionar las empresas 2.0..., ¿no...?, tu me lo enseñaste.

      Eliminar
  4. Pedro por un momento cuando vi tu entrada.....creí que internet se había vuelto loco...pero no DECO AHELOS ha salido de gira.

    Te felicito por la idea....así la tienda de nuestra amiga Lola llega a más sitios y a más gente y estoy deseando de ver ese sillón en su escaparate...hacéis un buen equipo, no hay distancia entre Valencia y Málaga.

    Os deseo mucha suerte a los dos.....BESOS



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria José lo que pasa es que Internet nos está volviendo a todos locos, je,je, je. Creo que debemos de empezar a trabajar con otro enfoque y con otros conceptos, todo está cambiando muy deprisa y no podemos descolgarnos. Y bueno, ahora quiero ver por que empresa le envio el sillón para ver si podemos ahorrar unos euros en los portes.
      Muchos besoooosssss sevillanaaaaa...¡¡¡¡¡

      Eliminar