miércoles, 6 de noviembre de 2013

ESQUELETAJES QUE DEVORAN A LOS ESQUELETEROS.





   A veces los esqueletajes me devoran, incluso cuando aún estan en el papel, cuando aún son fotos que me traen para que las convierta en realidad o cuando son simples bocetos hechos a mano alzada.
  Pero está vez podríar pasar por Jonas engullido por la ballena, por este armazón de  2.74 metros que va a juego con dos piezas más, otra de 2,74 y la tercera que se va a los tres metros y medio.
  Son modelos nuevos, sofás que hago para decoraciones especificas y que engullen horas y madera como las ballenas azules engullen toneladas de krill.
   Modelajes que ya no se vuelven a repetir y que se sumergen en el oceano de los gustos y de las tendencias, hasta que de nuevo, un geiser rompe la linea del horizonte marino y yo murmuro con cierta congoja. 
   - Por allí resopla...., un modelo nuevo...., o Moby Dick












3 comentarios:

  1. Jolín menos mal que el local es grande!!!, me alegra que tengas faena de ese calibre, ya sabemos que las ballenas son difíciles de ver...
    Abrazos Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, el local solo tiene 110 metros cuadrados pero menos mal que los techos de la entrada son altos, pero ahora mismo con esos "mostrencos" dentro del taller no puedo hacer mas cosas hasta que se los lleven.
      Un beso Clara...., ah y si, ahora tengo un "golpe" de trabajo, un poco de aire que falta me hace.

      Eliminar
  2. Que bicharraco ! Quedas tu como un enano jejeje ! Me alegro por ese 'golpe', y aire ya cogerás el finde con Duna, Bicipalo o la manada.
    Bessssssssssss

    ResponderEliminar