martes, 28 de mayo de 2013

LAS ZARPAS DEL OSO, LAS GARRAS DEL PAPA BEAR.


    





  Cuando un oso se alza ante tus ojos y no tienes ningún arma, salvo tu cerebro de sapiens, deduces que vas a morir de un zarpazo, posiblemente te quedes paralizado y durante unas decimas de segundo te invadirá el panico, después llegará el gesto rapido y todo terminará..., mi oso, el que Juanma me ha soltado en medio de la carpinteria, me tiene arrinconado, aunque a veces retrocede y deja de gruñir y de resoplar. Se esconde pero para volver a atacarme más tarde, para lanzar sus zarpas y llenarme de angustia y de desanimado, cuando paso junto al armazón y no termino de ver como cazar al oso.




8 comentarios:

  1. Seguro que lo cazarás. Todo tiene su momento, encontrarás la pieza del puzzle escondida en tu cabeza entre volutas de madera y ángulos imposibles.
    Abrazos Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, como sabes animar,ahora mismo,mientras te escribo ardo en ganas de bajar al taller para cortarle 5 cm de profundidad y de paso "cerrarlo" un poco mas de delante..., je, je,je, esas son "horas extras".
      Otro abrazo para ti, Clara.

      Eliminar
  2. Es que este no es un oso cualquiera.Pero si alguien puede cazarlo,ese eres tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, llevo desde el domingo liado con con él y de momento estoy saliendo trasquilado, je, je,je...., ojala fuese el oso Joguy y Bubu.

      Eliminar
  3. Si dice que originalmente, en 1951, Hans J. Wegner, llamó este diseño “Teddy Bear Chair” (si es el que parece que tienes en tu taller...), así que es un simple osito. Seguro que tú puedes con él. Ya somos muchos los que esperamos tu victoria. Adelante!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Marga, aquí estamos hablando de osos, pero ¿y si es osa....?,igual la puedo seducir aunque me cueste unos cuantos arañazossssss en la espalda, je,je,je.
      P.D. Wegner también creo a la "mama osa", una versión reducida y coqueta del Papa Bear.

      Eliminar
  4. Lego tarde, seguro que en estas alturas la osa esta seducida y la espalda curada.
    Ya hemos visto muchas fieras dominadas por ti.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dana, tu siempre eres bienvenida, llegues tarde o pronto. Yo creo que es osa y como hembra que es, pues mas compleja de seducir, je, je, je.

      Eliminar