jueves, 26 de septiembre de 2013

NOVEDADES EN AEDES DECOR.














  Aunque lo parezca, Teresa Martinez de Gracia no esta diciendo.
   - Me gusta el cinquiecento....
  Realmente Tere señala al icono vintage de Fiat, pero también al resto de muestras que Toni, de JAB nos presentaba en el propio piso de la joven decoradora.
    - En JAB disponemos de mas de 180.000 referencias...-llegaria a decir Toni en una breve presentación del inmenso muestrario de la firma alemana.










  Cuando Toni ha hecho referencia a la enorme cantidad de referencias, me ha impresionado y durante unos instantes me he quedado reflexionando, despues he vuelto a observar con detenimiento esos muestrarios y me he dado cuenta del enorme esfuerzo que hacen los creativos y diseñadores para que cada persona pueda encontrar la tela que desea, la textura que le arranca escalofrios o los colores que despiertan sus pasiones o sus sueños.







   Un auténtico cosmos casi infinito en el que un humilde esqueletero repartia sus tarjetas mientras deseaba murmurar al oido de los presentes.
   - A estas telas les va un sillón exclusivo, un sofá especial hecho de encargo para ti....
   El evento ha sido breve pero intenso, no demasiadas personas pero todas unidas por la pasion por la decoración, por el interiorismo, por el buen gusto...., como el que ha demostrado Tere al prepararnos una picaeta, entre salado y dulce...., muy dulce y esponjoso.




   
  




4 comentarios:

  1. Es que las telas son muy importantes, proporcionan carácter a un mueble o a la decoración en general.
    Espero que el reparto de tarjetas de sus frutos y sepan valorar tu espléndido trabajo.
    Un abrazo Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara....,la verdad es que nunca habia asistido a un evento así, pero poco a poco me voy dando cuenta de que de vez en cuando hay que sacudirse el serrín de los hombros, hay que vestirse, montarse en Duna y salir a ver esas telas............., y a quienes comercian con ellas, al fin y al cano, como bien dices las telas proporcionan caracter a un mueble o a la decoración en general.............,y son palabras tuyas, Clara.
      Otro abrazo para ti, Clara.

      Eliminar
  2. Y qué mejor acompañamiento a una tela, que una estructura que la soporte! Es más te animo a que pruebes a hacer un taller en tu taller... yo estaría encantada de asistir!

    ResponderEliminar
  3. Buena idea Primera Mujer........, a ti te atenderia personalmente,je,je,je........¡¡¡¡

    ResponderEliminar