lunes, 16 de mayo de 2016

"JOACC CHAISE LONGUE MODEL"




   

 
 
 La "Joacc Model" es una peculiar chaise longue diseñada por Pedro Bonache, inspirada en las formas sinuosas y espigadas de una amiga, inspirada en su pasión por la lectura y por la literatura.
   Una chaise longue concebida para leer, de respaldo erguido y con los reposabrazos abatibles, prolongados hacia el asiento, hacia el espacio en el que las lectoras y lectores podrán imaginar y recrear las vivencias de cualquier novela o relato.
   La "Joacc Model" es una pieza única que se sorteará entre las personas que lean "LA DECORADORA" (pinchando en el titulo se puede descargar gratuitamente) y que sean capaces de responder a una pregunta cuya respuesta está entre las paginas de la novela.
 

 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Cuanto tiempo hece que no pasaba por tu mundo virtual o mejor dicho, entré en mi mundo virtual para enlazar con tu vida real.
    Veo que van bien las cosas Pedro.

    Tiene buena pinta ese sillón largo. Seguro que yo también me pasaría bastantes horas leyendo libros sobre él.
    Aqui en Suecia hay muchísimos diseños de sillas y sillones, seguro que te gustaría verlos.

    Saludos desde el norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Goyo..¡¡¡, pues si, mucho tiempo, si las cosas van algo mejor, la crisis mordió con saña y lo pasé mal, pero mira, gracias a este blog empecé a remontar poco a poco y ahora me mantengo a flote, pero con ilusión y respirando una atmosfera mas positiva.
      Y si, el estilo nordico me gusta mucho, de hecho en la novela predomina ese estilo y la protagonista admite su pasión por él.
      Me alegro mucho de volver a charlar contigo, Goyo..., por cierto, echale también un vistazo a "El hombre de la sierra Calderona"..., naturaleza en estado puro.
      ¡¡ Un abrazooo desde el mediterraneo..¡¡

      Eliminar
  2. Hola Pedro.
    Coincido con Ars Natura, tiene buena pinta... me lo imagino generoso de respaldo y cabezal, con un buen apoyo para las lumbares y a echar kilómetros de letra al cuerpo ;)
    Inspira relax a tutiplén y en cuanto a los brazos abatibles, un acierto mayúsculo para facilitar la entrada y salida, espero que subas alguna foto cuando lo tengan acabado, a ver si pensamos lo mismo en relación al acabado...
    Enhorabuena, otro más para la colección ;)
    Un saludo, Tapestry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi, ya veremos como acaba esta pieza..., creo que la dificultad va a estar en el respaldo, en hacerlo mullido y al tiempo firme para que mantenga la espalda en una posición de lectura, pero bueno, acertar a la primera ya sería la bomba. Y en cuanto al asiento quiero que se ciña a la forma, que abulte poco y el extremo rematado en definición a buscar el pico del final de la chaise Longue, como recordando al morro de un jaguar E type.

      Eliminar