martes, 18 de junio de 2013

BICIPALO...., EL ORIGEN DEL NICK.


  


  Aquellos colegas de la peña de bicicleta de montaña, La Pajara, me vieron llegar montado en esa bicicleta, que parece salir de entre los mismos tablones de los que salen los osos y los Featherston y tardaron poco en bautizarme.
   - La Bicipalo, coño...., y tu Bicipalo. 
    Y con Bicipalo me quedé.
  Han pasado algunos años desde aquel encuentro, ellos ruedan cada vez en un lugar, incluso algunos de ellos tontean con el lado oscuro, es decir con el ciclismo de carretera. Yo y la Bicipalo seguimos rodando por las pistas de la Calderona, alguna vez nos cruzamos y entonces se escucha esa saludo.
   - ¡Bicipaloooo....!!!!

   










6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta tu bici.Aunque tiene un aspecto pesado.Aunque ya se sabe,que la madera pesa jeje

    ResponderEliminar
  2. Je, je,je...., siempre hay cachondeito alrededor de esta bici, pero tienes razón Oscar,no es una mountain bike ligera, pero con los años he descubierto que la ligereza en montaña es sinonimo de roturas y sustos. Prefiero llevar esta bici que se que no se "rompe",a otras mas ligeras y de diseño que terminan partiendo el cuadro o la tornilleria.

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que no la pintaste como el hormigón!, por que si no serias "bicihormigonarmado". ¡Que ideas tienes...!
    Abrazos Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, ahí va un chiste, por lo del hormigón.
      "Estan dos hormigas nudistas tomando el sol en una obra tan tranquilas y de golpe grita una de ellas, después de oir unos ruidos como de hormigonera.
      - ¡¡ Coño, vamos a ponernos las bragas que van a soltar el hormigón armado...¡¡¡..........",
      Je, je, je..., es gracioso ¿no...........?.
      Risas, Clarissseeee, risasssss...¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. !! Qué chulo!! Independientemente de que sea cómoda de llevar o no,desde luego es única. Oye...si hicieras molduras de gafas te forrarías ( me pido una, ya!). e dejo enlace por si te animas

    http://www.eleconomista.es/evasion/tendencias/noticias/4724488/04/13/Monturas-de-madera-una-exclusiva-joya-de-la-optica-japonesa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera mujer de la Humanidad..., claro que es comoda de llevar, tiene suspención delante y detrás y el sillin es antiprostatico, y funciona porque incluso pedaleando te puedes sentir muuuuuu machoooooooooo, je, je, je.
      Me paso a ver esas wood-gafas.

      Eliminar