domingo, 2 de diciembre de 2012

ANIMAL PRINT.


    Lo último en animal print y llegado desde el laboratorio del profesor Bacterio. Se trata de una clásica tela de verduras a la que se ha impregnado con genes de un galgo mestizo, también llamado perrigalgo, charnego o regalgo.
   El tejido reacciona con la mirada y es capaz de generar la imagen del animal, con tal realismo, que quien la observa se cree capaz de escribir una novela sobre galgos y niños, sobre recuerdos. Quizás algo excesivamente pretencioso, cuando tan solo se trata de deleitarse con la contemplación, cuando tan solo se trata de un torrente de sentimientos muy intimos y que quizás tan solo sirven para el deleite del observador.

10 comentarios:

  1. Jeje... las telas Acme dan un resultado un poco regular, lo mismo te muerde si acercas el culo al sofá... cuidadín con los efectos ópticos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sofá de cuatro plazas, Tapestry, hay sitio de sobra para humanos y para cánidos.

      Eliminar
    2. Bueno, eso de que hay espacio es relativo, que los perros se van haciendo poco a poco con el terreno y puede acabar uno arrinconado, por no decir literalmente en el suelo.jeje

      Eliminar
    3. Oscar, esa foto está tomada en el chalé de mis padres y mi padre hizo ese sofá de cuatro plazas precisamente para que todos tubiesemos cabida allí..., pero el tiempo pasa,papá nos dejó, mis madre me acompaña algun fin de semana que otro pero la casa siempre esta sola, cuandosubo los"findes", el sofá sigue vacio hasta que llegan ellos, Norton, Mia, Piper y Cecil..., cuatro perros y un humano con costumbres de perro.

      Eliminar
  2. Muy bonita la foto: los colores, el personaje…
    Los perros, igual que los humanos, prefieren los sitios cómodos. Además, los perros “con clase” y los humanos con clase, saben apreciar un buen sofá.
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga, hay veces mientras escribo, que miró hacia el sofá y me encuentro con su mirada, joerrr y lo encuentro tan hermoso, tan guapo y tan elegante...., que no puedo dejar de mirarle y concluyo que jamás podré transmitir todas esas sensaciones.

      Eliminar
  3. Apreciado Pedro, que bellisima imágen la de tu guapo galgo y el estampado del sofa, es de concurso!! Claro que la letra, acompaña superbien a la foto,describiendo de manera tan encantadora e interesante, no me extraña que te animaras a escribir un libro!!

    Un abrazo grande y felicidades por el magnífico resultado de tu creación taburete-mesilla !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir que ni un solo contraste, ¿eh Kat...?, ahí camuflado, integrado, tan tranquilo..., salvo cuando sale y se lia a perseguir a las libelulas y a las abejas. Si, si, como lo oyes, se come las abejas y como si tal cosa, arruga los belfos pero se las come, je, je,je.

      Eliminar
  4. Me he permitido incluir en la entrada de hoy de mi blog, esta magnifica foto de tu galgo. Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto la entrada y yo encantadiiiisiiimoooo....¡¡¡¡¡¡, gracias a ti, niña.

      Eliminar