jueves, 11 de enero de 2018

SILLON OREJERO "ERIKA J MODEL."


 

 


       Clasicismo envuelto por guiños que recuerdan al estilo danés Mid Century, así es el nuevo orejero Erika J Model, de tamaño contenido, de perfiles suaves, conocidos pero rematado con unos reposabrazos que le otorgan toda su personalidad, es el toque de la madera vista con formas orgánicas. Aplanado y ancho en la zona de apoyo del antebrazo para después afilarse hacia el extremo, recurvándose pero dejando una superficie suave para poder levantarse.
  Puede recordar al extremo tallado de un bastón, a la cabeza de un ánade, puede parecer un colmillo o la uña de un oso. no es algo evidente, no es una talla realista, tampoco es un ornamento carente de relación con lo vivo, es una sugerencia, una imitación abstracta de la vida animal.
 


 

 
 
   Pero el Erika pretende algo mas, quiere que el tapicero disfrute y por eso crea un espacio separado en el respaldo por donde deslizar las telas o la piel, un espacio donde crear un respaldo que permitirá el reposo de la cabeza, un apoyo desde el que contemplar el entorno girando sobre su base satinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario