jueves, 21 de abril de 2016

"LA DECORADORA", la novela ya terminada.




                                                        

                                                      "LA DECORADORA" (pinchar en el titulo para descargar la novela gratuitamente)

                  Casi un año despues de comenzar a escribirla, la novela está terminada, os la podeis descargar gratuitamente visitando el enlace. Y en fin, Rosalia, la modelo de la imagen, es mi hermana, pero bien podría pasar por Sara, la decoradora, para eso deberia estar reposando en un "Papa Bear", pero todo es cuestion de  leer, de imaginar y de sentir.


   




                 

2 comentarios:

  1. "La decoradora" se ha convertido en la novela que me ha acompañado éste verano, hasta el punto que se ha convertido en una segunda piel.
    Es una novela deliciosa, que te atrapa y se convierte en una narración aditiva. La decoradora es una historia de amor, pero también un fresco realista de la crónica valenciana de los últimos treinta años.
    Y es una historia tan real y verista, que animaría a que algún director de cine la llevase al celuloide, tiene una cadencia cinematográfica que estoy seguro que engancharía al espectador.
    La decoradora me ha hecho pasar muy buenos ratos, y cuando se llega al final, deja tan buen sabor, que nos hace desear que Sara siga encontrando en la voz de su autor nuevas páginas que nos deparen momentos literarios deliciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Agus..., me has puesto la piel de gallina, tu comentario es precioso, emotivo..., muchas gracias.

      Eliminar